dots-only-join-in-the-end

You are Cosmic Energy

Todos tenemos la capacidad de sanar y de alquimizar nuestra energía, para aumentar nuestros niveles de consciencia y bienestar.

Pero a veces, necesitamos un refuerzo extra para diagnosticar y corregir desbalances, que se encuentran profundamente arraigados en nuestros cuerpos sutiles de energía y que se reflejan en nuestra vida y negocios.

Healing Sessions

Las situaciones conflicitivas y traumas, dejan una impronta energética que desbalancean tu energía.

Las sesiones energéticas actúan manteniéndote enraizada en la frecuencia del amor y la luz, liberando bloqueos que están frenando tu crecimiento, bajo la forma de energía estancada.

Liberarte de la parte de ti que no fluye con tu naturaleza infinita, te permitirá abrir las puertas de la prosperidad y la abundancia.

Work with me

Más del 80% de los clientes con los que trabajo son clientes a distacia. Los efectos de la terapia funcionan de la misma forma que en las sesiones presenciales, incluso mejor en algunos casos, logrando resultados soprendentes. La enegía vital universal es omnipotente y omnipresete, dotada de una inteligencia natural que actúa de forma intutiva donde más lo necesitamos.

 

La misma energía que nos crea, la misma energía que nos sana.
varl0025