alquimia de la prosperidad
slogan

Es un programa intensivo 1:1 único en su tipo. Son 12 semanas para redescubrirte y revelar tu luz, conectádote con tu propia sabiduría e intuición. Reescribe tu futuro haciendote conciente de tu potencial y alineándote con tu verdadero ser.

Responder a tu llamado no es asunto de un solo día, es un baile de toda la vida con tú alma. Esta danza te permite tomar decisiones desde la certeza de que todo confluye a tu favor.
Nuestra mente no está diseñada para tomar decisiones, sino para captar energía, recibir inspiración y conectar con la unidad. Cuando utilizamos la mente para algo distinto de esto experimentamos resistencia, estancamiento y frustración.

ES HORA DE RENDIRTE A TU DESTINO

soul2
icons2

Primer Módulo

Despierta tus dones

Al conocer tu mapa cósmico podrás abordar los diparadores que mantienen tu campo energetico contraído liberando el karma de tu vida  y los negocios.

Astrología arquetípica + Intuitive Coaching

icons2

Segundo Módulo

Activa tu campo energético

En este módulo aprenderás a florecer trasncendiendo de la realidad caótica y alineádote con el propósito magnetizando la realidad que deseas experimentar

Reiki + Life Visioning

icons2

Tercer Módulo

Alíneate con la abundancia

Descubrir donde yacen tus códigos de éxito para activarlos, es lo que te permitirá doblar la realidad a través de tu conexión con la divinidad. Este es el módulo donde la magia ocurre.

Kabbalah + Diseño Humano

Todos los módulos se encuentran fusionados con Tecnología Yóguica Kundalini para manipular y balancear tu energía, recableando tu subconciente y tu campo energético.

EXTRA BONUS: Módulo de consciencia financiera en donde aprenderás como crear tu #vibetribe sin gastar un dolar, a través de tu propia platafrma de memebresía automatizada sin gastar prácticamente nada.

+

Mantras para la prosperidad y tecnología espiritual basada en la Kabbalah y Kundalini para purificar tu Money Karma

feathers-6
IMG_09dg65low

Te hago estas preguntas:

 

¿Has intentado El Secreto, y la ley de la atracción no te funciona?

¿Has intentado un poco de meditación por aquí, un poco de yoga por allá, tal vez haces algunas afirmaciones y visualizaciones sin resultado?

¿Trataste de emprender sin éxito, trabajaste por ese empleo soñado, y al final, aún te sientes con ese vacío, corriendo en círculos con la percepción de estar atrapada, buscando respuestas?

Necesitas las herramientas correctas y el apoyo, para ayudarte a cavar tu destino.

 

ES HORA DE DESPERTAR TU TEMPLO

No pidas al universo que manifieste lo que quieres, el universo está pidiendo por ti, para que lo dejes manifestar a través de ti lo que necesitas

¿Lo dejarás?

how2

12 SEMANAS CARGADAS DE CONTENIDO PARA ACTIVARTE

En este programa obtendrás todas las herramientas para alinearte con tu realidad y obtener todas respuestas que buscas. Aprende a desarrollar tu magia, mientras te deshaces de tus patrones de auto sabotaje.

Conocerás cómo acercarte a tu propósito para encarnar tu liderazgo, entenderás la energía detrás de la construcción de tus proyectos y obtendrás acceso a una tribu de alta vibra que se encuentra en el mismo viaje que tú.

¿Qué dices?

programa2

Este programa es una exclusiva membresía por espacio de tres meses donde recibirás:

  • Llamadas de Mentoría 1:1 Semanales
  • Llamadas grupales para meditación y soporte
  • Lecciones de tus entrenamientos liberadas semanalmente directo a tu correo.
  • Meditaciones y recursos complementarios
  • Correos de consulta ilimitados
templo

El próximo Período abre el 1 de Junio

La tribu espera por ti 😉

powered by Typeform